.

Reglette regime

martes, 24 de junio de 2008

dependiente...

Tengo muchas ganas de escribir, no se por donde empezar, seguramente todo qedara desordenado, pero, estoy acostumbrada al desorden...

Estoy excesivamente triste... ya hacen 6 meses (casi 7) qe no estoy junto a mi adorado exnovio, si, lo adoro muchisimo (se me erizan los pelitos de mi brazo con solo pensar en su cara de galleta de arroz) yo se qe ambos somos super importantes el uno para el otro, pero bue, eso a el no le alcanzo para llegar a amarme como yo lo amaba...
El otro dia acordamos alejarnos un poco mas, ya qe, a pesar de habernos separado, nuestra relacion era excelente y nos dabamos cariño todos los dias, pero bueno, "llegamos" (ya qe yo lo propuse pero luego me arrepenti, tarde, xqe el lo habia pensado-analizado-y-aceptado) a alejarnos, para cuidar al otro, por si alguno encontraba a otra persona...
Lo qe me llena de dudas y de "no se qe mierda hacer" es, la estupida sensacion de vacio, de no se qe hacer sin ese cariño qe me daba...
Me doi cuenta qe soi una tarada, porqe, en vez de aprovechar esto y conocer gente, me qedo lamentando qe no tengo ese poquito de amor, esa migaja...
o sea, soy una tarada no?
o el ESTUPIDO amor nos nubla tanto qe no nos importa nada¿?


La cuestion es qe me encuentro sumamente triste y con ganas de nada... pero de nada nada nada nada...
Creo qe me volvi super dependiente de el.
Mucho muy.
Saben qe necesito¿?
Un finde semana largo en Carilo.
Sola.
Playa.
Naturaleza.
Y uno de esos sacos para boxeo.




No les dejo thinspo porqe cero ganas de buscar '^^
pero si les dejo un bsso enorme*



Ciao!

3 comentarios:

darkprincess dijo...

princessa!!!
te leo muy triste
creo que a todas las esta tratando mal el amor!!!!!!
pero, deberias de irte a descanzar tu solita como dices eso siempre te hace ver ñlas cosas desde otra perspectiva
espero puedas irte a descanzar y pasar los dias de una forma mas trankila
muchos besitos
espero regresar pronto

Anónimo dijo...

Hola linda :)

GRacias por tu comentario...
No me gusta leerte desanimada, yo tambien pase por situaciones asi y mucho peor tambien!
Pero arriba el animo, no decaigas!!!

Besotes!

Princesa Juliana dijo...

Hay prin hermosa, el amor es lo mas lindo que hay, y que lastima que decidiste alegjarte de el :( Es triste, a mi no me gusta alejarme, por lo general espero y si se alejan bueno, pero sino no... porque con determinadas personas se llega a tener un tipo de relacion unica que bueno, hay que aprovecharla hasta el ultimo segundo.
Una vez que ese ultimo segundo paso "THE SHOW MUST GO ON" Asi que prin a seguir con tu vida, a salir un poco mas... a buscar, porque no?
Te deseo todo lo mejor, que se cumplan todos tus deseos hermosa, porque te lo mereces!


exitos