.

Reglette regime

domingo, 15 de junio de 2008

te acordas...¿?




Hola hermosas :)) Bueno, estuve re desaparecida, pero bue, falta de tiempo :P Estoy hablando con una princess y me surgio esta cuestion... Recuerdan como decidieron recurrir a ana o mia, cualquiera sea su caso¿?

Si a alguien le interesa, yo empece hace casi 5 años, todo surgio de la nada, cuando una ex amiga... una exgorda, estaba cada vez mas delgada (ahora qe lo pienso y analizo, seguro era ana, ya qe pocas veces la veia comer y las veces qe la veia comer, jugaba con la comida) despues de las "cargadas" de ella, de qe ahora sus pantalones eran los qe no me entraban a mi, me dije.. "ahh sii¿?¿?"
empece a comer menos... evitando casi todo aqello qe tanto me gustaba...
Hago un parate para comentar, sinceramente, dejando de lado mi obscecion por la estetica...
no sufro obesidad morbida ni nada por el estilo...
nunca jamas pese mas de 53 kilos.
Soy petisa (1,58) tal vez eso hace qe tenga qe tener un peso bajo para estar estilizada...
Cuestion qe, al empezar la facultad deje de ver a mi examiga y segui obsecionada por comer poco, pero, tenia esos horribles atracones (aun no habia conocido a mia) pero no me importaban tannnto porqe despues lo compensaba ayunando...
Por culpa de un chico (del cual estaba super enamorada y creo qe ahora vuelvo a caer en su encanto
T_T
) qe me habia rechazado, me empezo a ir mal en la facu... se juntaron varias cosas:
-el hecho de "si yo fuera mas delgada, tal como a el le gustan, no me rechazaria..."
-haber decepcionado a mi padre qe tenia tantas espectativas ese año en mi carrera y a mi me fue re mal...
Entonces descubri qe mia me hacia sentir excelente, qe cada vez qe cometia OTRO error, pasaba 10 minutos con ella y ella me limpiaba, me perdonaba. Me sentia feliz.

Asi llegue a pesar 48 kilos y muchos se dieron cuenta de mi "mal estado" ...
Luego me mantuve... bastante... hasta qe me puse de novia...
engorde "mucho" (lease llegue a pesar 52 kilos)
De esto hace un año... en el medio me pelee con mi novio, y bue, me di cuenta qe si qiero qe alguien realmente me qiera, tengo qe estar excelente... porqe no me basta con ser agradable, simpatica o inteligente...



O sea todo surgio por unos comentarios tontos, por sentir qe un tarado me rechazo por no pesar 5 kilos menos, por haber "defraudado" a alquien qe jamas me dijo nada al respecto!


Pero bueno, no me siento una mierda por pensar como pienso, ni por vivir la vida de esta manera...
Ya lo dije en la entrada anterior... me encanta sentirme suave y liviana
asi de fragil
asi de transparente








Ciao!

2 comentarios:

Assul dijo...

hola nena!

ps no recuerdo el momento exacto en q me converti ana, recuerdo cuando me di cuenta de mi obsesion pero ya estaba hasta el cuello asi q... ni hablar, soy de esa q empeze con esto sin saber y sin sikiera darme cuanta de lo q pasaba, hasta q conoci los blog entendi q no era la unica y q mi vida no era taan normal como imaginaba jejeje

Bessos!!

Gatit0s dijo...

Hola princesa!

Como empese esto... Es algo lo cual no quiero pensar basta decir que tengo 21 y en ese entonces tenia 14. Me ha encantado tu blog y me sigue sorprendiendo como un par de comentarios pueden afectarnos tanto. Sabes que si bonita... es hermoso sentirse liviana, fragil, transparente...

Besos nena.
Exitos!!!