.

Reglette regime

viernes, 9 de mayo de 2008

extraña sensacion



Buenas tardes princesas !!





Ultimamente siento muchos celos y envidia de esas "gorditas" qe veo por la calle, en el colectivo, en el subte, donde sea...

OJO!! no por su cuerpo (ahh noo, horriblee!) si no por su actitud... verlas tratando de vestirse a la moda, usando chupines, escotes, minifaldas, shorts... y no dandose cuenta (o no qeriendo darse cuenta) de lo mal qe les qeda...

Los chupines son, y es sabido, para piernas mas delgadas, caderas sin exceso de grasa y para traseron no XL...
Pero a ellas y sus kilos extras, no parece molestarles... esta mal esto¿? esta mal qe a mi me moleste¿?
















Cambiando de tema, estos ultimos dias me he sentido mucho mejor, menos chancho, supongo qe xqe volvi a tener el blog, o volvi a leerlas y veo qe no soi la unica buscando ser un poco mejor. Tambien se lo debo a las clases de indoor cycle, qe cada vez qe voi me siento mas liviana y esbelta (ja, desp cuando como algun alfajor, me vuelvo a sentir pesada T_T )
Si es qe mi padre me autoriza (ya qe debo pagar un poco mas) voi a empezar clases de jumping ^^ qe ayuda mucho a endurecer todo el cuerpo :)
Una vez conte (en mi exblog) qe habia soñado con mi profesora :$ y bue, he soñado muchas veces mas con ella :P jaja, es mi amor platonico (no es qe yo sea lesbiana, ni nada qe ver) pero no se, es tan tierna (L qe si, es mi amor platonico.
Ensima, es mui ana, pero mui... vive contando qe esta a dieta, qe ella no come ni esto ni aqello... hace tanto ejercicio... es mi thinspo.

Dejo unas fotis, la verdad, el cuerpo de estas chicas, es el qe qiero tener :)










Ciao!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!!!*

Como andamos priin?? Pues espero qe biien =)

Y con lo qe dices de las gorditas en realidad no creo qe haya gordas felices (solo qe aparentan serlo). y a veces me dan ganas de decirles:

iujuu!! ay alguien en casa? toc- toc osea como se atreven de ponerse eso si estan obesas!! jaja
pero bueno muy su vida

Hehe bueno ya me voi un beso

Claris <3

Anónimo dijo...

hola linda...

actitud...es cierto da envidia..pero vos sos linda y sos ana..asi q dale demuestrales q vos tenes esa actitud porq se q la tenes...

tkm y bue q buenas thinspo espero q el jummpin te haga genial...q es eso??? yo no se si aca hay..pero ai me cuentas de q trata...tkm y abrazos...ANIMO

Assul dijo...

hola princess!!!
q te puedo decir?? estoy gorda pero creo q me visto de acuerdo a como estoy, ni ropa tan apretada ni tan floja. Aunke tienes mucha razon... como se atreven a ponerse ropa para flakitas... se ven del asco y lo peor es q no se kieren dar cuenta!!

bessos!!

*PinkyPrincess* dijo...

bOnNuit!! Primera vez en tu blogg, muy lindo me ha encantado, lo voy a estar checando, ahh una molestia ¿donde consigo un fondo tan lindo como el tuyo?

me encantaria que visitaras mi blogg, muchos besos y que tengs una linsa semana princesa!!

Kate pink dijo...

Prinnn , lo de la moda lo que te acomoda ! ... Pueden tener actitud es cierto .. pero la actitud se tiene cuando algo realmente te queda bien ... Vamos , en un vestido rojo de descote no se vera igual una gorda de 100 kilos q a una Jessica Simpson , para dar un ejemplo ...
Gordas felices ? Tal vez habrá , mientras no se vean en el espejo ... en mi opinion , los dos extremos son y se sentiran de la misma forma :S ... Yo no soy feliz hasta que no pese 5 kilos menos por ejemplo ... ellas no son felices hasta que no vayan a mc donalds y se coman las papas , el bigmc ,el mcflurry y solo por saborear un sunday ... ( aaaassss ya me da asco mcdonalds) ...

En fin , el día que yo sea feliz :S:S:S:S cuando sea más delgada q todas mis amigas y salga bien en las fotos ...

Anónimo dijo...

heyyyyyyy holissss! como estas?
gracias por pasarte por el blog, por la ayuda y por comentar!!

con respecto a lo de las gordis: mira, es verdad que yo a aveces las miro y me digo que ni de coña me vestiria asi con ese cuerpo, pero por otro lado les envidio dos cosas: el comer sin culpa (lo que sea, desde un fucking chicle hasta una double whopper) y el que las tias tienen tal autoestima a prueba de balas que se ponen lo que sea y se ven divinas.. esa actitud me encanta y me encataria tenerla.. yo si engordo un kilo me veo hinchada como un globo y ellas dentro de sus grasas se ven divinas, se miran al espejo y se quieren...
creo que lo del autoestima es lo que le falta a esta enfermedad para ser perfecta: sabemos qu eestamos delgadas, pero cuando nos vemos al espejo nos vemos feas, gordas, etc... verte al espejo, y decir "wow, soy una diosa" tiene que ser lo mas, no?

Respecto a tus sueños lesbicos: no te rayes, es normal soñar con mujeres. Hombre, si te va el rollo bollo mas normal todavia, pero vamos, que no es nada de lo que alarmarse ni para replantearse la propia sexualidad.

En fin..
Seguimos en contacto!

Besos!