.

Reglette regime

lunes, 5 de mayo de 2008

Lunes

La verdad es qe estoi super aburrida...
hoi no voi a ir a cursar xqe realmente no tengo ganas de viajar T_T y menos qe menos de ver al Doctor, qe cada dia qe pasa esta mas insoportable y delirante...
Ademas qiero descanzar (ni qe estuviese super cansada) porqe mañana tengo qe despertarme super temprano para ir a las practicas T_T
Espero les guste el banner qe puse ^^
acabo de tomar esa fotografia, una coronita (medio chonga) y un short talle 1 para alentarme...
en algun momento me qedara como yo qiero!
voi a dejar algunas fotis qe encontre y pasare a firmar a todas las princess qe pueda :))

Ciao!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola =)

Espero que estés bien priin
Mucha suerte en todo.
Ya no escribiste porqe tu amiga descubrió tu blog.

un beso.

Clariis <3

Eliza dijo...

thanks poor el coment, ya veras q lo lograras! linda la coronita!!!

cuidate mucho y suerte que llegues a tu meta!

p®ìNc3$ä dijo...

hola princess!!! te quedo linda la foto!!! se ve sweet la corona!!!, muchos saludos!!!

Karamelo LigHt dijo...

hola nena!

graxs por pasar a mi blog, te agregare a mis links, para visitarte seguido.

te dejo muxos besos light!! ja

*Nunitax* dijo...

Hola!!

Me encanta tu estilo eres muy original!!

Me encanta tomar fotos pero no se mucho!!

Cambie mi direccion de blog,
xarolinska.blogspot.com

Dios te Bendiga!!

Be XoX

Princesa Juliana dijo...

Prinnn, bueno primera vez tambien en tu blog! Es re lindo, y muy lindos thinspo!

Mucha suerte, tene smi apoyo!

ahh tmb te agrego a mis links, beso

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

hola princess!!

ouch k mala onda lo d tu amiga... ami me paso algo parecido, solo k mi amiga se die cuenta d otras forma...
como sea...cuentanos la historia bn la proxima vez k escribas...
bye.... cuidate
kisses!!

Assul dijo...

hola princess! super linda la coronita!!!
me gusto tu blog! y tambien el titulo
bessos!!!