.

Reglette regime

viernes, 30 de mayo de 2008

maldita semana

Hola princesas :)
Espero qe todas esten bien o al menos, no esten mal :))


Paso a comentarles qe no tuve una buena semana...
el lunes, martes y miercoles tuve parcial T_T y en el unico qe me fue bien fue en el del miercoles, mal, re mal...
Tambien sufri una perdida, qe me dejo mui triste... el sabado qe paso adopte un gatito, super hermoso, qe encima, resulto super educado, ya qe, apenas le puse la caja con arena, hizo ahi, ni tuve qe enseñarsela!
Bueno, estaba todo bien, hasta qe el miercoles se desperto re desanimado, en el dia su actividad fue cayendo, y al llegar la noche qizimos llevarlo al veterinario, pero todos ya habian cerrado! aqellos qe atendian las 24 hs (al menos eso decian en su tel) no atendian el telefono... pase toda la noche con el, pense qe iba aguantar...
a la mañana del jueves, cuando lo llevaba al doctor... supe qe ya no iba a aguantar... me sente en un banco y lo ultimo qe hizo fue estirarme su patita y tuve qe decirle adios...
Me senti super triste porqe si lo hubiese llevado el miercoles, eso no habria pasado... todavia me echo la culpa por no haberme dado cuenta qe al ser tan chiquito no iba a soportar... tambien recuerdo qe aguanto toda la noche como se lo pedi (suena a una loca lo qe digo, pero bue)

Tal vez es una tontera lo qe cuento, pero, no se, sera qe soi tan sensible y prefiero (la mayoria de las veces) a un animal qe a una persona...
al menos ellos no me hacen daño como la gente...

La gente no deberia ser un poco mas animal?




Dejando un poco de lado eso qe realmente me pone triste... (asiqe, ya saben, si qieren qe sea buena con ustedes, regalenme un animalito, qe qedan re bien) les comento qe estos ultimos dias, estuve conteniendome mucho y comiendo menos... le estoi ganando a la ansiedad (maldita ansiedad) pero hay algo de lo qe no puedo alejarme... los chocolates!!!
alguien puede explicarme como carajo hago para qe, cuando me agarra uno de esos antojos de chocolate... solo qede en antojo????
todos los dias debo comer algo de chocolate...
Obviando eso, trato de comer menos, aunqe en casa, todos comen super mal...
Un amigo, despues de ver qe estoy mas delgada y despues de ver qe me pese y vio mi peso (estoi en 48kilos y super feliz de qe asi sea) me dijo "estas re flaca, se te nota mucho en la cara, tenes qe dejar de hacer tanta gimnasia e ir al nutricionista" yo "si si, qiero ir, para qe me ayude a comer mejor"



MINGA!


Seguramente me va decir "usted esta bajo su peso recomendable" aunqe, pense qe podria ayudarme con respecto a la ansiedad... y a qemar esas grasita localizada en mi abdomen, ya qe ni con ejercicio se va, es solo cuestion de "comer" mejor (menos hidratos de carbono).
Pero no se, tengo qe pensarlo...


Me voi porqe mis ovarios me estan matandooo!
'^^

Ciao!

1 comentario:

Assul dijo...

hola nena, q pena por lo de tu gatito, supongo q tenia menos de 2 meses por eso no aguanto q lo separaran antes de su mamá, para la proxima recuerda q para q esten sanitos tienen q estar (perros y gatos) sus 2 primeros meses de vida con la mamá para q se alimenten bien. Q coraje con esos veterinarios q no atendian, entiendo tu impotencia y para nada me parecen cursilerias, un animalito es una vida y tiene importancia. Piensa q por lo menos ya no sufre ni nada de eso.

Te regalaria un animalito pero no se de donde eres...

Animo princesa!! Bessos!!!