.

Reglette regime

jueves, 15 de mayo de 2008

look

Hoy no voy a hablar de qe me siento agobiada por el estudio, el amor, el sueño, el peso ni nada de eso...
Hoy les voy a dejar unos conjuntos de esas thinspo qe a la mayoria les gusta, si les gusta, subire de vez en cuando mas y si no, igual subire :P
Mañana si me descargare, porqe el sabado tengo una fiesta ochentosa y no se qe pueda llegar a qedarme bien, teniendo en cuenta qe, la ropa de esa decada, esa, super ajustada y super corta (es sabido, ya qe, precisamente estos ultimos dos años es un auge, esa moda)
Bueno, primero les dejo un look mui Gemelas Olsen:





Y obvio, un look Nicole Ritchie (L





Espero qe les gusten los conjuntos!
Un bssote princesas (:
Ciao!

5 comentarios:

Assul dijo...

hola princess!!!
lindos look´s!! me encantaron los de las gemelas Olsen jejeje!!
Insisto, no hay nada q de mas animo q la ropa!!

Bessos!!

Lucile· dijo...

Hola frambueza ^^
me parecio barbaro que hoy hayas decidido hablar de otras cosas,
tu idea es genial, la ropa como todas sabemos nos pone de buen humor (mirarla, desearla) pero bueno, como todo, taambien trae sus tremendos dolores de cabeza.
gracias por tu comentario, me sirvio mucho.
besiitos enormes
espero que us cosas estes bien :)

Sweet Broken Smile Cherry dijo...

Hola princesa! gracias por el comment!
hey los conjuntos estan buenisimos!

Besos

[::: jAzZ :::] dijo...

me encanto tu blog...
los tonos que tiene!...
estan divinos y llenos de diseño!!!
nos vemos por aquiii...

p®ìNc3$ä dijo...

hola princesa me gusto el primero el de marykate y el ñultimo de richie, me encantan las zapatillas mataria por verme asi en un skinny, fashion!!! besos nena!!!