.

Reglette regime

lunes, 12 de mayo de 2008

Un lunes

Hola lindisimaasss!!
Este finde fue bastante... raro... y contradictorio...
pase un sabado excelente, haciendo mucho ejercicio, fui a jugar al paddle :) y me sentia re atletica, aunqe mi equipo perdia ¬¬ pero bueee, lo importante es competir (y perder calorias)
Luego fui a mi clase de spinning (L aii dios... amo a esa mujer!! es tan graciosa, qe iria todos los dias y estaria hecha una diosa! ajajaja :P
y cuando termino, me qede para un taller de abdominales...
Tengo qe serles sinceras, odio terriblemente hacer abdominales, por eso los kilos de mas qe tengo, estan ahi!
es espantosa mi panza!
pero bue, me qede e hice todas las qe pude.

El sabado me la pase tomando aguita y comiendo cereales :)
Pero... el domingo fue terrible!
Era el cumple de mi hermano y... bue, imaginense!
asado en familia y me servian, qe... "sol come, estas mui flaca" y yo "si si, como como"
luego... las masitas...
qe no podia resistirlas!!
y desp, la torta!!!
T_T sufriaaaa!!
tuve qe recurrir a mia despues de comer la torta...
me senti mucho mas liviana, pero con la conciencia sucia.

Ayer tambien vi a mi ex, despues de casi 5 meses qe nos separamos, seguimos viendonos y actuando como si fuesemos novios, es triste y raro.
Me regalo un peluche... y casi me derrito, pero, lo odiaba x ser tan imbecil y no decidirse.
Por ser tan cobarde y no darse cuenta lo mucho qe me qiere.



Bueno princesas, para qienes me preguntaron qe era qe habia pasado con el otro blog y la tarada de mi amiga qe lo encontro.
bue, resulta qe yo tengo mi espacio flickr, con el mismo nombre qe mi exblog (mui inteligente de mi parte no?) tonces, un dia, ella, al no saber como era la dire de flickr, puso en el buscador "lizbethmoon", pero en vez de poner sitio de fotos o como sea, puso "blog" y llego a mi blog, como yo tenia fotos mias, se dio cuenta al toqe...
Eso fue lo qe ella me dijo, pero, despues de qe se le paso la locura, me conto qe ella "habia sido" mia, asiqe, eso me encendio la lamparita y me puse a pensar qe, ya qe yo uso la pulcerita roja en la muñeca, ella se habra dado cuenta y por eso se puso a buscar algo para confirmarlo...
pero buee, como sea, por suerte no se lo conto a nadie, y yo puedo armarme otro blog y poder escribir felizmente :))




Me voiiii
Bessotes!!
Ciao!


13 comentarios:

Hada rota dijo...

hola guapa es la primera vez ke te leo y te seguire leiendo me encanto tu forma de acer tanto ejercicio yo ante tambien acia mucho pero aora no se ke pas ke lo deeje de lado a ver si empiezo otra vez a mover el culo porke mis caderas no perdonan

besos

Karamelo LigHt dijo...

hola nena!

graxs por pasar a mi blog, te seguire visitando.

Ke mal lo de tu amiga, pero pss lo bueno es ke sigues aki y ojala no te cache de nuevo.

mil besoos nena!

bye

Sweet Broken Smile Cherry dijo...

hola princesita es la primera vez que leo tu blog.
espero que pases por el mio

Anónimo dijo...

Hola nena

eii qe suerte tuviste que tu amiga no le dijera a nadie eh!

Bueno seguiré pasando, un beso

Clariis =)

Lucile· dijo...

Es hermoso tu blog, justamente hablando de los findes de semanas, los odio, porque empezas muuy bien y siempre terminan en esas reuniones familiares o con amigos i comes, :S sakdhkshfasj me pasaaa seguido, pero bueno hoy arranque muy bien, tendria qe ponerme a hacer un poco de gim, la que hago en el cole, no alcanza. besiitos enormes... yo hace poco empeze con esto del blog, ya que en casa nadie se mete en esto, en cambio en los flogs si, i antes qedaba logueada , era feisimo, siempre me descubrian, (sisis una terrible tonta) en fin

Assul dijo...

q suerte la tuya de q tu amiga no dijera nada de nada!!!

pero q metiche es eh!! jejeje
sip nena te entiendo con lo de la fiesta de tu hermano, y lo peor de todo es q cuando tenemos la comida enfrente las fuerzas parecen desaparecer xq comes de todo!! q horror!! pero lo bueno fue q hiciste ejercicio!!

bessos!

p®ìNc3$ä dijo...

hola nena!!! acepto tu propuesta, hagamos una carrera!!! buena falta que me hace!!! ad+ bajaras lo que hayas subido por lo de tu hermano, aunke no t preocupes siempre pasa que nos obliguena comer en ocasiones asi, resistencia!!!! estamos en contacto para la carrera, espro las reglas...kiss3s!!

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

hola linda!! primera vez q paso por tu blog y esta reprecioso...ps!!
mMm ps siempre habra un dia malo de comida pero lo mejor es levantarnos y decir q mañana habra un nuevo dia para empezar de nuevo si!?
y con respeto a tu boy ps ami me paso algo similar: cuando terminamos ps seguiamos como novios porq nos mirabamos y besitos jejeje pero asi son los hombres que no se deciden no se porq.... pero si de vdd te conviene regresara contigo...bye

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

Hola!! graxias x pasar x mi blog....esta es la 1º vez k veo el tuyo y me pareceio ree lindo!!
Y k buen k estes haciendo bastatnte ejercicio...yo hasta hoy comence con algunos jeje.....soy un poco peresoza para eso jeje
bueno nenita cuidate muxo...
kisses!!
bye

Anónimo dijo...

WAW...ME PASO LO MISMO...UFFF MAS VALE CAMBIAR DE BLOG Y SEGUIR FELIZ

TE PASO MI NUEVO LINK SOY NARCISISTA..OK?

http://narcisistaamy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hello framB!!! como vas?
reina, antes que nada decirte que ya no peso 49! despues de mi cumple, de que me acusaran como si fuese una bruja de salem y de que me puse a comer como una bellaca no solo para paliar sospechas, sino tb para comer, porque queria... estoy mas gorda. Ni zorra de cuanto peso, pero seguro que de 51 no bajo! tengo que actualizar el blog, joder!

Oye, lo del cumple de tu hermano.. no te lo toms tan a pecho, piensa que el dia anterior hiciste una dieta cojonuda.. que hubiese pasado si el sab tb te hubieses puesto las botas?? jejeje piensa en positivo!
Y lo de mia.. bueno, es lo que tiene, tu misma lo dices.. te sientes mas liviana en el cuerpo, epro con la conciencia mas pesada.
En fin, aun asi: una vez al año no hace daño!

Porc ierto lo de tu amiga.. que genia ella no? digo por saber guardar silencio... de esas hay pocas.. cuidala ;)

Mil besos reina!

*PinkyPrincess* dijo...

HelloO!!
Thanks por la pag para backgrounds y por pasar por mi blog, te dejo un mega abrazo prin, nos seguimos leyendo y que tengas unos lindos dias!!

darkprincess dijo...

hola nena!
por aqui pasando a saludar!
bexitos!
me voi rapido por que llega mi novio y ya sospecha algo
bybye!!!