.

Reglette regime

viernes, 23 de mayo de 2008

modelos argentinas

Iba a subir una entrada recien mañana, pero hace rato me paso algo qe no se, me dio ganas de escribir...
Aclaro qe no estoy en casa, si no en un cyber y estoy tratando de qe no vean lo qe escribo, lo cual es, sumamente molesto ¬¬
Seguramente nadie mira, pero bue...


Hace un ratito, cuando venia para aqui, me tuve qe tomar el tren, no soy de ponerme a mirar mucho a la gente porqe generalmente (por no decir siempre) voy enfrascada en musica o leyendo, pero justo cuando estaba cambiando de tema, veo pasar por enfrente mio a una princesa, me qede mirandola (ensima se qedo parada esperando el tren no mui lejos de donde yo estaba) disimuladamente, con una mezcla de admiracion y celos-bronca-envidia-y-mas-bronca.
Les puedo asegurar qe si tenia la camara ensima, trataba de tomarle una foto...
Enseguida me acorde de nosotras.
Luchando todos los dias para tener lo qe ella tiene (no se si con algun esfuerzo o no).
Una cabellera larga y brillante...
una cinturita.
nada de panza.
alta (si sos petisa... aunqe intentes, alta no vas a ser , pero bue, lo bueno viene en envase peqeño :P )
super super delgada
y para colmo, tenia unos ojos preciosos, una nariz perfecta y un rostro hermoso.
No es una descripcion lesbica ¬¬
solo qe esta "experiencia" me demostro lo injusta qe es la vida con algunas-muchas... por que ella es tan perfecta? por que a ella jamas la van a mirar como un patito feo? por que jamas la discriminarian en un trabajo?


Bue, dejo ese tema, me qede con un sabor de admiracion y muchisimos celos y envidia... se nota no?


Cambiando de tema, no se si alguna vez lo dije, pero soy argentina y realmente, odio a las modelos de aca '^^
las detesto, me dan asco! creen qe ser modelo solo es mostrar la cola y las tetas en los desfiles y las fotos... El solo pensar en esas me hace revolver las entrañas... '^^
Hoy les voy a hablar de 3 de las "modelos mas lindas de Argentina"


1- Pampita


La odio, odio su sonrisita, su voz, su cara de boba, casi todo, pero tengo qe admitir qe tiene un cuerpo mui lindo (obvio qe qedo asi, despues de las sesiones qe paso haciendo gym en las camaras de ozono... por si no saben esas camaras qeman muchas grasas y eliminan la celulitis, anotenlo, cuando tengan plata, haganselo, esta mina tenia la cola llena de pozoz y miren ahora...) pero, en todas las revistan tiene qe posar, siempre, de forma tan erotica...

FOTOS




encontre una donde justo sale con Luisana

2- Luisana Lopilato


Esta mina, tiene un lomaso... mallll...
ensima qe la hermana es nutricionista, y hace gym todos los dias, qe envidia!
pero, tambien en todas sus fotos, se la va a ver (menos en una campaña qe hizo para 47st) mostrando las lolas o la cola...
Igual, aunqe le tenga mucha envidia, se gano un lugarcito entre mis thinspo ^^

FOTOS




3- Jesica Cirio


Si ponen su nombre en el buscador, le van a saltar fotos de su cola
la mina es COLA, solo eso... solo por eso es considerada linda!
una cola qe pasa todos los dias bajo los electrodos, Asii cualquiera mamiiii!
pero, si ven sus fotos... y obvian mirarle la cola, van a ver qe su cara, no tiene expresion, ni de come hombres...


FOTOS









Creo qe Argentina esta excesivamente sexualizado... y nos pone modelos a seguir qe, son imposibles sin cirugias esteticas y tintura...







Ciao!













4 comentarios:

darkprincess dijo...

hola nena!
aqui pasando a dar la vuelta
la verdad a mi tampoco se me hacen muy guapas las modelos argentionas sin animos de ofender a nadie...
peroi es que si tienen cuerpos hermosos pero casi siempre tiene una cara sin expresion asi super X
en fin

si la verdad
la vida a veces es muy injusta
y mas pafra las perdsonas a las que si nos importa la perfeccion
pero en fin
muchos besos princess
ire a hacer ejercicio!!
cuidate nena!
bye!!

Assul dijo...

hola nena!! pues de las thinspo q pusite en la unica q coincido en q se ve bien (o mas bien q me gusta como se ve) es Luisana, linda la niña pero no me cae bien del todo, se me hace muy hueca, no lo se...no la conosco y eso q dices no solo pasa en argentina eh! en Mexico es lo mismo...

Bessos!

David HC dijo...

La perfeccion dicen es un conjunto de detalles y nadie le quitaria ni un detalle a la perfeccion, sigue en ello, y lo hermoso del cuerpo es que lleva tatuado en el al cuerpo.

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Hay modelos argentinas hermosas pero son re pocoas, jejeje!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!